Descargar Discografia de Bacanos (Mediafire)

Clic en las imágenes para descargar


Sueños Bacanos

01. Sin querer 
02. No soy sin ser de ti 
03. Envoltura de mujer 
04. La chica bacana 
05. A media luz 
06. Así es nuestro amor 
07. La ventana de tu ayer 
08. La reina 
09. La creciente 
10. Anibal Mix 
11. Mis ganas de ti 
12. Vallenato bacano 
13. Sin querer(versión guitarra eléctrica) 


Baila pa mi
01. Baila pa´ mí 
02. Enamorado de tí 
03. Corazón 
04. De un solo golpe 
05. Reina consentida 
06. Cada momento a tu lado 
07. Te voy a querer 
08. Traicionera 
09. Me enamorao 
10. Ella es un ángel 
11. No importa si es blanca o azul 
12. Se fue 
13. Te doy mi amor 


Solo Contigo
01. Lluvia de Besos 
02. Alguien 
03. Para seguir Viviendo 
04. Se me quedó 
05. Pintar de Colores 
06. Dame 
07. Que Cosas 
08. Solo Contigo 
09. Ella 
10. Vuelve 
11. Amaneciendo

Comentarios

  1. EXELENTE BUEN APORTE SE LE AGRADECE, AUNQUE NO E PODIDO DESCARGAR LOS 4 CD DE TECUPAE LLEGA AL 100% Y SIGUE DESCARGANDO Y NO TERMINA LA DESCARGA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser un error del servidor. Prueba con un gestor de descargas como internet download manager.

      Borrar
  2. hermano
    como descargo los discos saludos cordiales

    ResponderBorrar
  3. Estan caidos los links de los discos de Bacanos

    ResponderBorrar
  4. Hermano puedes actualizar los links? Están caídos, gracias de antemano

    ResponderBorrar
  5. como se hace para desoomprimirlo? me salen son las caratulas y pesan mas de 50 MB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abres el WinRAR y seleccionas el archivo. Es un WinRAR combinado con un JPEG

      Borrar
  6. Abres el WinRAR y seleccionas el archivo. Es un WinRAR combinado con un JPEG

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares